Nuestra Tecnología

Tecnología Clínica y ¡Entretenida!

En Kinder Sonrisa, contamos con toda la tecnología para el servicio de tu comodidad: Radiografías digitales mínimamente irradiantes* Hiperia X5, anestesia sin agujas STA The Wand , Scanner 3D Itero Align**…y para divertirte, Playstation, Chromecast (en todas las clínicas), Ipad, Spotify y Netflix.

 

* Radiación dispersa <0,88mGy / h a 1 metro del foco a 90KV, equivalente a un tercio de los r(x) tradicionales.
** Desde Julio 2019

STA The Wand – Anestesia sin agujas

¿Miedo a las jeringas? Ven a conocer STA The Wand, nuestra varita mágica. Anestesia sin agujas, administrada por un microcomputador, sin presión y prácticamente indolora…puedes pedirla en todas nuestras clínicas, especialmente en las de odontopediatría.

Rayos X Digitales Hyperion x5

Tómate los Rayos X en nuestro propio espacio clínico con muros plomados, chaleco protector y con una exposición de radiación de un 30% de un equipo tradicional, sin moverte de aquí, instantáneos, inmediatos, entretenidos y seguros.

Ortodoncia Invisible y Scanner 3D

Desde Julio 2019, no más moldes, no más impresiones, no más brackets si así lo quieres*. Con nuestro scanner Itero, podrás ver en tu celular toda la evolución que seguirá tu tratamiento de manera inmediata, si escoges ortodoncia invisible Invisalign. 6 millones de casos exitosos a nivel mundial, tecnología que ahora trae Kinder Sonrisa.

*Previa validación del especialista calificado Kinder Sonrisa. Puede no ser aplicable en el 100% de los casos.

PlayStation®

¿Eres Gamer? ¡No querrás dejar de venir a nuestra sala de espera…juegos de acción, construcción, deportes…aventuras!

Chromecast, Spotify, YouTube, Netflix

En todas nuestras clínicas, escoge la película, la serie, la música o el Youtuber que quieras desde tu celular y proyéctalo en las pantallas del sillón dental. ¡Viajar en primera clase, es posible!

WiFi de Alta Velocidad

¿Necesitas revisar tu correo? ¿Trabajar? En nuestra sala de espera, contarás con WiFi de alta velocidad a tu disposición. Pide tu clave de acceso en recepción, y navega con un café de cortesía.