En Kinder Sonrisa nos preocupamos de entregarte el mejor tratamiento, a un valor justo y con la comodidad que necesites. El especialista, luego de haber estudiado el caso y diagnosticado, le indicará a las asistentes el valor total. En recepción, te mostrarán las distintas alternativas y opciones de medios de pago y plazos existentes. 

Es importante mencionar que los pagos se efectúan en la clínica antes de comenzar el tratamiento, dando curso a la atención programada.

Webpay

Realiza tus pagos con Webpay, con tarjeta y en cuotas, haciendo click aquí

Pagar Aquí

Pagar Aquí

Efectivo o Tarjeta de Debito

Puede realizar pagos para todos sus tratamientos en efectivo o con su tarjeta de débito.

Tarjetas Bancarias

HASTA 36 CUOTAS: Pague todos sus tratamientos hasta en 36 cuotas con sus tarjetas de crédito bancario asociadas a Transbank. Consulte con su banco el valor final de la cuota y CAE puede variar según número de cuotas, tasas y condiciones del emisor de su tarjeta.

HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS: Para todos los tratamientos de ortodoncia  e implantes con tarjetas de crédito bancarias asociadas a Transbank hasta en 12 cuotas sin interés. 

Seguros Complementarios

Aceptamos todos los seguros vigentes. Una vez efectuado el pago, se debe rellenar el formulario de la compañía aseguradora, para luego llevar las boletas y presupuestos a dicha institución para el reembolso. Adicionalmente la compañía podría requerir las radiografías tomadas durante el tratamiento, que puede solicitar en la misma clínica. 

WordPress Lightbox Plugin