Quiénes Somos

Kinder Sonrisa nace el año 2007 como clínica odontológica especialista en niños en Chicureo, Colina, para poder atender de manera diferente, encantadora y amigable a todos los habitantes de la comuna y especialmente a los más pequeñitos. Desde ese momento, hemos acompañado el crecimiento de nuestros niños, agregando todas las especialidades, más metros cuadrados clínicos, la más moderna tecnología y el mejor ambiente para recibir a toda la familia.

Queremos hacer de tu visita, un momento memorable. Ven a nuestra sala de espera, navega en internet, disfruta de Spotify, Youtube y Netflix en todas las consultas, lee el diario, aprovecha de responder mails o trabajar mientras pruebas nuestro café de grano o juegas Playstation o Flipper de los 80´s (Con PacMan y todo)… todo para que tu espera sea lo más amena posible.

Estamos ubicados en Centro Comercial Las Terrazas, Local 12-13.
Reserva tu hora al +56 9 6571 7020 o al +56 2 2738 3015

Estamos seguros que tu visita te va a encantar…Ven a conocernos.¡Te esperamos!

 

Nuestra Misión

Ser un espacio clínico de excelencia para toda la familia, responsable de entregar una experiencia única, amigable y encantadora, porque contamos con el equipo profesional más capacitado, comprometido y competente.

Nuestra Visión

Ser los responsables de la salud de tu sonrisa, siempre.

…Y Nuestros Valores

  1. Integridad, honestidad y profesionalismo siempre
  2. Compromiso y empatía con nuestros pacientes a toda prueba
  3. Excelencia en todo lo que hacemos