Dolencias Temporomandibulares

¿Problemas en el momento de masticar?  ¿Crujidos en la mandíbula? ¿Dificultad para abrir y cerrar la boca? ¿inexplicables dolores de cabeza, mareos, zumbidos y dolor de oídos? ¿Dolores de cuello, de hombros y de los músculos faciales? ¿Bruxismo? La explicación puede deberse a un trastorno de la articulación temporomandibular…

Esta articulación es la que conecta el cráneo con la mandíbula inferior en la zona delantera de los oídos, donde se encuentran las puntas redondeadas de la mandíbula inferior insertadas en la articulación del hueso temporal del cráneo, y como cualquier otra articulación de los huesos, esta también puede presentar problemas. En este caso, aunque pueden aparecer en todo tipo de edades, es en las mujeres jóvenes en las que más se presentan los síntomas.

Kinder Sonrisa cuenta con especialistas listos para hacerle frente a este trastorno. ¡Pide tu hora, te esperamos!

 

Dr. Manolis Jusakos

Dr. Manolis Jusakos

Especialidad: Disfunción y Trastornos ATM

Cirujano Dentista de la Universidad de Chile (2004).

Magíster en Odontología con especialización en Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial Universidad Nacional Andrés Bello (2008)

Coordinador del programa de especialización en Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial Universidad Nacional Andrés Bello

Pedir Hora

WordPress Lightbox Plugin