Conoce a la Familia Kinder

Conoce a la Familia Kinder

RAIMUNDO

El hermano menor de la familia, inquieto, curioso y preguntón. Deportista innato, rugbista y futbolero. A sus 9 años ya ha perdido varios dientes por caerse de la bicicleta y está listo para la ortodoncia…es el amor de varias compañeras, pero él…¡no lo sabe! Fanático del Fortnite y tiene todas las skins posibles.

VIOLETA

Nuestra princesa. Youtuber, hockista y voleibolista…usa siempre su protector bucal para evitar lesiones, pero así y todo ha llegado igual a urgencias los domingos. Tiene 12 años y su propio perfil de Instagram, con varios seguidores. Muy estudiosa y sensible, no se pierde ningún control dental. Quiere crecer y blanquearse los dientes…pero todavía no.

CLEMENTE

El hermano mayor. Youtuber, gamer y experto en artes marciales desde los 5 años…por lo que siempre llega con algún dientecillo suelto, pero nada grave…Vice-presidente del centro de alumnos, muy correcto y responsable. Amante de las pizzas y de los helados, lo que más de alguna caries le ha traído. Quiere estudiar Medicina.

MAMÁ

La Reina de la casa. Abogada y emprendedora, tiene su estudio y trabaja medio tiempo. Fanática del sushi, el pilates, y la meditación. Aún no puede superar que Clemente tenga polola, pero lo disimula. Es quien suele llevar a los niños a control y cada tanto en tanto, pasa a hacerse un retoque facial en Kinder..

PAPÁ

Trabajólico, runner, fanático de las bicicletas. Muy amigo de sus hijos y el rey de la parrilla cuando juega Chile. No lo cuenta, pero tiene dos implantes producto de una caída en el cerro, andando sin casco… Muy responsable, chequea la salud de sus encías cada 6 meses. Quiere una moto, pero no lo dejan. Seguirá intentando.

KAI, el ratón de los dientes.

Ratón de día, superhéroe de noche. Viene de una familia de larga tradición financiera, y es quién recoge los dientes de leche de los niños y los cambia por billetes o monedas. Una vez casi se lo comió un gato tuerto, pero sobrevivió para contarlo…es experto en salud oral y prevención, ya que mientras más se laven los dientes, menos trabaja, así que cada tanto en tanto, da consejos por redes sociales. Duerme en la pieza de Violeta.

WordPress Lightbox Plugin